_
_
_
_
Crítica:LA LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Solidaridad taurina

Al único que no se le pidió colaboración para la causa, el viento, se invitó solo y restó brillantez a un festejo en el que la tauromaquia mostró su solidaridad por las víctimas del terrorismo.

Aun con el viento en contra, en el toreo nunca sopla a favor, el festival tuvo un recorrido lleno de detalles. Desde la casta rebelde de Espartaco hasta la sincera actitud del novel Juan Ávila, pasando por la torería de Joselito, la soberana maestría de Ponce, la voluntad de Barrera, los detalles de Morante, la solidez de El Juli y los golpes clásicos de Manzanares, que se quitó la espina de su fracaso fallero.

Excepto la incomodidad del novillo de Zalduendo y la endeblez del de Juan Pedro Domecq, el resto, con altibajos, también aportó su colaboración. El séptimo, tercero de los que lidió Daniel Ruiz, fue excelente y bravo casi en exceso el novillo de Fuente Ymbro que cerró la función.

Varias ganaderías / Varios toreros

Reses de Tornay, Daniel Ruiz (2º, 6º y 7º), Zalduendo, Guadalmena, Juan Pedro Domecq y Fuente Ymbro. Espartaco, oreja. Joselito, oreja. Enrique Ponce, saludos tras aviso. Vicente Barrera, saludos. Morante, saludos. El Juli, oreja. José María Manzanares, dos orejas. Juan Ávila, dos orejas. Plaza de Valencia, 2 de abril. Festival a beneficio de las víctimas del 11-M. Tres cuartos de entrada.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_