Cambios en Iberdrola por miedo a ser opada
Más accionistas de control y nuevo estatuto
El miedo guarda la viña. Iberdrola, que hace un año afrontó un intento de Gas Natural por hacerse con la eléctrica, ha ampliado en los últimos meses su núcleo de accionistas de control, con la incorporación de cajas de ahorro regionales, y estaba dispuesta a llevar a la junta de accionistas del sábado, dentro de una modificación de los estatutos, una serie de medidas de blindaje frente a las OPA. No ha renunciado a las mismas, aunque atendiendo una sugerencia de la CNMV ha aplazado a última hora su sometimiento a la junta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.