La modesta presencia española se centra en productos innovadores y competitivos
Un total de 33 empresas españolas participaron en Cebit 2004, siete menos que el año pasado, aunque la superficie ocupada fue similar, en torno a 1.350 metros cuadrados. Pese a esta modesta presencia, se mostraron productos competitivos dentro de mercados muy específicos.
Todas las empresas se encontraban agrupadas en recintos repartidos por la feria según su actividad y patrocinados por el Instituto Español de Comercio Exterior (Icex), a excepción de Infinity Systems, el ensamblador de portátiles y productos de consumo que estaba junto a Sony, y Panda Software, el fabricante de programas de antivirus, situado con sus competidores.
Panda mostró una primera versión, que debe estar terminada en el mes de junio, de Proactive Secure, un programa destinado a detectar y bloquear gusanos, virus y archivos informáticos que pueden infectar el ordenador para que después el programa antivirus lo elimine.
Infinity mostró a sus distribuidores de fuera de España sus portátiles, lectores DVD, pantallas y TV planos y ordenadores de bolsillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.