Los curruscos de la sopa de la discordia
Un eminente neurocirujano británico fue suspendido de su trabajo tras una disputa en torno a un plato de sopa. El doctor Terence Hope fue suspendido del Centro Médico Queen en Nottingham, donde según los periódicos hay una lista de espera de 39 días para operaciones cerebrales, tras ser acusado de tomar una ración adicional de curruscos de pan tostado sin pagar, manifestaron fuentes hospitalarias. "Un facultativo fue suspendido tras acusaciones sobre su conducta personal", señalaba un comunicado del hospital. Hope, de 57 años, ha trabajado como neurocirujano en Nottingham durante 18 años y es un experto en trauma cerebral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.