_
_
_
_
_

Los vecinos aportan 1.145 propuestas para las obras de la M-30

Los vecinos de Casa de Campo han exigido hoy que se realice un estudio de impacto ambiental sobre las futuras obras de remodelación de la autovía de circunvalación M-30. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, había expresado su deseo de no realizar este estudio para agilizar los trámites. Los residentes argumentan que se trata de una zona de la carretera de circunvalación que soporta una circulación diaria media de 200.000 vehículos, además de un alto índice de accidentes, "lo que se traduce en gravísimos problemas de contaminación acústica y atmosférica para los vecinos", señalan en un comunicado.

Ésta es sólo una de las 1.145 propuestas que la Comisión M-30 Barrio Casa de Campo

ha presentado hoy tanto en el registro del Ayuntamiento de Madrid como en el de la Presidencia de la Comunidad de Madrid . Además del estudio de impacto ambiental, una de sus máximas reivincaciones es el soterramiento de la vía desde el Puente del Rey hasta el Puente de los Franceses.

Reclaman además a Ruiz-Gallardón que posibilite a los representantes vecinales reunirse con los servicios técnicos que están coordinando la elaboración de los proyectos con el "único objetivo" de conocer de primera mano lo que concierne a su barrio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_