Tres muertos y un herido grave en cuatro accidentes
Tres personas murieron entre el viernes y el sábado como consecuencia de tres accidentes ocurridos en las carreteras catalanas. El más grave se produjo el viernes a las 21.17 horas en la C-58 a su paso por Ripollet (Vallès Occidental) y en él se vieron implicados una motocicleta, un turismo y un todoterreno. El motociclista, José F. S., de 33 años y vecino de Barberà del Vallès, murió en el acto.
En otro accidente, que se produjo las 21.11 horas del viernes en la C-14, en Vila-seca (Tarragonès), una furgoneta se salió de la vía. El conductor, Francisco V. A., de 45 años y vecino de Reus, murió en el acto. Por último, ayer a las 9.17 horas, en la C-58, en Sant Quirze del Vallès, el conductor de un camión, Antonio P. B., de 58 años y vecino de Cerdanyola del Vallès, murió a chocar con un turismo.
Herido grave resultó también el conductor de una furnoneta que ayer a las 20.29 horas, en la C-12, en la comarca de la Noguera, colisionó frontalmente con un camión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.