_
_
_
_

Mas afirma que Maragall tiene "mentalidad de mosquito"

El presidente del grupo de CiU en el Parlament, Artur Mas, afirmó ayer que el Gobierno catalán y su presidente, Pasqual Maragall, tienen "mentalidad raquítica y de mosquito" por su decisión de cerrar las delegaciones gubernamentales en Casablanca y Roma.

Mas calificó de "escandaloso" que el Gobierno catalán actúe con "tan poca amplitud de miras" y se disponga a clausurar estas oficinas en el extranjero "porque las ha hecho CiU o porque no le gustan los delegados". Sobre todo, agregó, después de que el Tribunal Constitucional avalara, el pasado martes, el trabajo de estas delegaciones en cuanto a información y orientación de inmigrantes, por lo que consideró el cierre propio de una "mentalidad raquítica".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_