El grupo teatral La Cubana se despide de Cádiz
La compañía catalana de teatro La Cubana cerrará hoy su presencia en el Gran Teatro Falla de Cádiz, donde acudió el jueves para inaugurar la temporada de primavera y presentar su último espectáculo, Mamá, quiero ser famoso, original de Jordi Millán. El atentado terrorista de Madrid obligó a suspender la primera sesión, y retrasó el comienzo de la segunda, prevista para el viernes, con objeto de que los espectadores pudieran acudir a la manifestación convocada para las 19.00.
Ello no impidió que el público gaditano respaldara en la taquilla el buen hacer del elenco encabezado por Jaume Baucis, Xavi Tena, Meritxell Huertas y Ota Vallés, bajo la dirección de Jordi Millán. Mamá, quiero ser famoso pretende reflejar en tono cómico las esperpénticas desmesuras de los espectáculos televisivos y el feroz ansia de sus consumidores por alcanzar la celebridad. En el escenario, un grupo de directivos de una televisión británica deciden viajar por Europa a la búsqueda de gente dispuesta a ser famosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.