_
_
_
_
_
ELECCIONES 2004

ACTOS DE CAMPAÑA

RAJOY viaja hoy a San Sebastián, viaje que aplazó el 27 de febrero a causa del temporal de nieve. El acto se celebrará en el hotel Monte Igueldo a las 12.30. A las 20.00, Rajoy clausura en Sevilla un mitin en el Palenque, en la Isla de la Cartuja. Junto al líder del PP intervendrán en el acto el cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Javier Arenas; la candidata a la Junta de Andalucía, Teófila Martínez, y el candidato al Parlamento andaluz, Antonio Sanz.

ZAPATERO mantendrá un encuentro a las 14.30 en la Escuela de Música de Alcorcón (Madrid) con voluntarios y agentes electorales. El líder del PSOE estará acompañado por Rafael Simancas y Trinidad Jiménez. A las 20.00, en el Palau Blaugrana de Barcelona, interviene en un mitin junto al presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, y el primer secretario del PSC, José Montilla.

Más información
Zapatero reivindica el cambio y Rajoy anuncia una gestión igual que la de Aznar

LLAMAZARES pronuncia una conferencia (11.30) en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva. A las 20.00, el líder de IU asiste a un acto público en el complejo deportivo Itasa, en Sevilla, en el que estarán también el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, y Felipe Alcaraz, candidato al Congreso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_