El juego electoral
Como bien sabéis, dentro de unos días se celebran las elecciones. Salen anuncios sobre los partidos políticos, lo que proponen, las mejoras; siempre criticando al adversario... ¡todo para hacerse con el triunfo de oro! Es un espectáculo lamentable que usen los fallos del contrincante para elevarse ante éste. Lamentable. No hay ninguna palabra que les describa mejor.
El domingo es el día, deberíamos estar nerviosos pues nuestro país se juega mucho en los próximos ¿8 años? Sabemos lo que en los últimos 8 años ha ocurrido, no lo podemos negar. Tenemos conocimiento de la verdad que nos intentaron e intentan ocultar. Pero todos no, claro, aquel que no se informa; aquel que no tiene sus propias ideas y se deja engañar...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.