Antonio Sanz acusa a Chaves de "22 años de incumplimientos"
El secretario regional del PP, Antonio Sanz, hizo ayer un balance catastrófico de los años de Gobierno en Andalucía. En un mitin frente a la Catedral de Granada al que asistió Javier Arenas, el portavoz parlamentario del PP dibujo un panorama lleno de promesas incumplidas, insultos y confrontación con el Gobierno central, y pidió a los votantes que el 14 de marzo condenen al candidato socialista Manuel Chaves, "por incumplimiento de su contrato con los andaluces".
Un día antes de la llegada de Teófila, y ante unas 1.500 personas, el PP encendió ayer su penúltima traca en Granada con un acto público al que además del secretario regional, asistieron los ministros Javier Arenas y Pilar del Castillo.
Sanz comenzó comparando las campañas de ambos partidos, en la que según dijo, el PP sale ganador en cuanto a propuestas. "El PP ha presentado más de 200 soluciones para los andaluces durante estas últimas dos semanas, pero Chaves sólo ofrece confrontación con el Gobierno de España", dijo Sanz, que animó a Chaves a presentarse a las Generales "que es lo que le gusta". Esa supuesta falta de propuestas del PSOE, la atribuyó a los "22 años de incumplimientos" de gobiernos socialistas. Sanz se remontó a la campaña de 2000, en la que, según dijo, "a Chaves le entró la fiebre de los contratos-programa". "Ahora ya no firma ninguno".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.