_
_
_
_
_
ELECCIONES 2004 | Andalucía

Antonio Sanz acusa a Chaves de "22 años de incumplimientos"

El secretario regional del PP, Antonio Sanz, hizo ayer un balance catastrófico de los años de Gobierno en Andalucía. En un mitin frente a la Catedral de Granada al que asistió Javier Arenas, el portavoz parlamentario del PP dibujo un panorama lleno de promesas incumplidas, insultos y confrontación con el Gobierno central, y pidió a los votantes que el 14 de marzo condenen al candidato socialista Manuel Chaves, "por incumplimiento de su contrato con los andaluces".

Un día antes de la llegada de Teófila, y ante unas 1.500 personas, el PP encendió ayer su penúltima traca en Granada con un acto público al que además del secretario regional, asistieron los ministros Javier Arenas y Pilar del Castillo.

Más información
Martínez promete 500.000 empleos

Sanz comenzó comparando las campañas de ambos partidos, en la que según dijo, el PP sale ganador en cuanto a propuestas. "El PP ha presentado más de 200 soluciones para los andaluces durante estas últimas dos semanas, pero Chaves sólo ofrece confrontación con el Gobierno de España", dijo Sanz, que animó a Chaves a presentarse a las Generales "que es lo que le gusta". Esa supuesta falta de propuestas del PSOE, la atribuyó a los "22 años de incumplimientos" de gobiernos socialistas. Sanz se remontó a la campaña de 2000, en la que, según dijo, "a Chaves le entró la fiebre de los contratos-programa". "Ahora ya no firma ninguno".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_