Guapo y divertido
El príncipe Enrique, hijo menor de Carlos de Inglaterra, organizó un partido de rugby con niños de un orfanato del país africano de Lesoto, donde el joven, de 19 años, pasa parte de su año sabático. Enrique, gran amante de los deportes, participó en el juego tras ayudar en diversas tareas en el orfanato de Mants'ase, en el pueblo de Mohale's Hoek, a unos 60 kilómetros al sur de la capital, Maseru. Mafusi Maqhoane, una niña de 11 años que jugó en el equipo del príncipe, le describió como "guapo y divertido", después de que éste la cogiera por la cintura, en broma, para alejarla del balón. La estancia del príncipe Enrique en el país surafricano ha sido gestionada por el príncipe Seeiso, hermano menor del rey Letsie III de Lesoto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.