_
_
_
_
ELECCIONES 2004

IU siembra con perejil el "abismo" creado por la R-3 en Vicálvaro

Montserrat Muñoz de Diego, alcaldesa de San Fernando de Henares y número tres de la lista IU al Congreso por Madrid, denunció ayer con una siembra de perejil "el aislamiento provocado por la nefasta construcción de la autopista de peaje radial 3 a miles de vecinos madrileños", lo que ha convertido en un "abismo" la avenida de Daroca (Vicálvaro). Muñoz, acompañada por la candidata al Senado Marga Ferré, se trasladó al final de la avenida de Daroca para denunciar que "el Ministerio de Fomento y el PP, con el diseño de la R-3, planifica obras en contra de los ciudadanos y en beneficio de unos pocos".

Estimó que "el PP ha convertido en un verdadero abismo la avenida de Daroca y en un caos el tráfico procedente de San Blas y Vicálvaro, a cuyos ciudadanos ha cortado el acceso a la M-40". También criticó que el Gobierno, con la nueva autopista de peaje, "haya dejado aisladas entre carreteras unas zonas verdes que muchos ciudadanos ya no podrán disfrutar".

La candidata de IU explicó que la plantación de perejil era una guiño a la Administración para que "actúe en este caso con la misma diligencia que en el asunto de la isla de Perejil, de la que [el Gobier-no] se siente tan orgulloso".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_