_
_
_
_
_

ACTOS DE CAMPAÑA

RAJOY clausura el mitin del Partido Popular en Las Palmas de Gran Canaria, que se celebra en la plaza del auditorio Alfredo Kraus a las 12.00. Además, participan en el mismo acto la cabeza de lista al Congreso por la provincia, Mercedes Roldós; el presidente regional del PP, José Manuel Soria; la alcaldesa de Las Palmas, Josefa Luzardo; y el presidente insular del partido, Juan José Cardona.

ZAPATERO interviene hoy a partir de las 12.15 en un acto público en la plaza de toros de Zaragoza, donde también estarán el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias; el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch; y el candidato de Zaragoza al Congreso, Jesús Membrado. Por la tarde, el líder del partido socialista estará en San Sebastián, en el palacio del Kursaal (siete de la tarde), junto al secretario general del PSE-EE, Patxi López, el alcalde de la ciudad, Odón Elorza, y el cabeza de lista por la provincia, Manuel Huertas.

Más información
El PP obtendrá una clara victoria el 14-M pero no tiene asegurada la mayoría absoluta

LLAMAZARES tiene previsto asistir hoy en Oviedo a un acto público en el auditorio Príncipe Felipe, que se celebrará a las 12.00, en compañía del cabeza de lista de la provincia, Jesús Iglesias.

AZNAR clausura el mitin de su partido en Sevilla (12.00), que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Junto a él participan el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Sevilla, Javier Arenas; la candidata a la presidencia de la comunidad andaluza Teófila Martínez, el presidente provincial Ricardo Tarno; y el candidato al Parlamento andaluz Antonio Sanz.

MANUEL CHAVES estará acompañado de José Antonio Griñán y Carmen Calvo, en el mitin que el PSOE ofrecerá en el Palacio de Congresos de Córdoba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_