Unos 'rapados' atacan con cadenas a socialistas que pegaban carteles electorales
Tres jóvenes militantes socialistas fueron agredidos a las 23.00 de ayer por unos cabezas rapadas - al grito de "Arriba España"- cuando pegaban carteles electorales en la madrileña plaza de Aluche, según el diputado regional socialista José Cepeda, que estaba en la zona.
Los atacantes llevaban cadenas y otros objetos contundentes, con los que les causaron heridas en la cara, el pecho y la espalda. Al oír los gritos, otros militantes que pegaban carteles por la zona, corrieron en ayuda de sus compañeros. Éstos fueron asistidos por el Samur. Los agresores huyeron al ver acercarse a otras personas con cubos y escobones.
Según Cepeda, la Policía Municipal tardó 50 minutos en acudir en su auxilio. "Los agentes", afirma, "alegaron que era el único coche patrulla que había en el distrito".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.