Valderas suspende una conferencia por falta de público
El candidato de Izquierda Unida a presidir la Junta, Diego Valderas, tuvo que suspender ayer por la mañana una conferencia pública convocada en la Facultad de Empresariales de la universidad privada ETEA de Córdoba por falta de público. Tan sólo cinco personas se sintieron tentadas a escuchar las propuestas del candidato.
Los representantes de IU achacaron el incidente a una mala coordinación entre la organización de la campaña y los responsables de la universidad.
Valderas ya se lamentó el día antes de falta de tiempo y personal de apoyo y reconoció que iba a repetir la conferencia que pronunció el viernes en el club Antares de Sevilla.
Por si fuera poco, por la tarde, en Aguilar de la Frontera, la organización de IU confundió el lugar donde se iba a celebrar un acto público y la caravana electoral se dirigió, por error, al lugar elegido por el PP para otro acto en el mismo pueblo. Al intentar rectificar, el autobús quedó atrapado en una estrecha calle y pinchó. La Policía Local consiguió llevar el autobús hasta un taller.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.