Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
BECAS, SUBVENCIONES, AYUDAS Y PREMIOS

Becas de formación de Agentes de Desarrollo Rural para el año 2004

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado unas becas de formación de Agentes de Desarrollo Rural para el año 2004.

Los requisitos de los solicitantes son:

-Ser español o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o del ámbito Iberoamericano y del Caribe, que curse enseñanzas de formación de agentes de desarrollo rural en el año 2004, en centros públicos gestionados directamente por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, dependientes de otras Administraciones Públicas o en centros privados que colaboren con el MAPA.

- Estar en posesión del título de Ingeniería, Superior o Técnica, Licenciatura o Diplomatura Universitaria, o tener experiencia profesional de, al menos, dos años como agente de desarrollo rural, en materias de aplicación a la modernización del sector agrario y al desarrollo rural.

MÁS INFORMACIÓN

- Finalizar en el año 2004 un curso de formación de agentes de desarrollo rural que tenga una duración mínima de 200 horas lectivas/año.

- Los solicitantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar su conocimiento del castellano.

Las solicitudes se presentarán hasta el 1 de abril de 2004 en el Registro del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Paseo Infanta Isabel 1, Madrid. (BOE 17-2-2004).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 1 de marzo de 2004