Contrastes
La Bolsa estadounidense continúa presentando el peor comportamiento relativo, como viene sucediendo desde principios de año. La escasa reacción a los datos de confianza, las dudas sobre la generación de empleo, la apreciación del dólar y las noticias empresariales (esta semana se comunicaba la negativa a la fusión de PeopleSoft y Oracle) están lastrando a índices como el S&P 500 o el Nasdaq. En sentido contrario, la sólida recuperación de la economía nipona, basada en los últimos datos, junto con la depreciación del yen han marcado el ritmo semanal del mercado bursátil japonés. El Nikkei cierra la semana con una ganancia del 3%, recuperando el nivel de 11.000, por primera vez desde el 23 de enero. No cabe duda de que la distinta valoración de ambos mercados justifica también este distinto comportamiento relativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.