Francia lanza una nueva oleada de privatizaciones para reducir el déficit
El primer ministero francés, Jean-Pierre Raffarin, anunció ayer una nueva oleada de privatizaciones con el objetivo de conseguir los recursos necesarios que permitan a Francia volver a la disciplina presupuestaria y reducir el elevado déficit que arrastra el país. Los ingresos que se obtengan con la privatizaciones, junto con la venta de edificios considerados prescindibles, son básicos para cumplir con la previsión de crecimiento del 1,7% este año y para que el déficit se sitúe por debajo del 3% en 2005. Entre las sociedades con mayor o menor presencia pública figuran la empresa de motores de aviación Snecma, que sería la primera, la eléctrica EdF, France Télécom, Air France, Renault, los ferrocarriles y el correo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.