_
_
_
_

El municipio da luz verde a un polígono industrial en Vicálvaro

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó ayer la constitución de la Junta de Compensación del polígono industrial La Dehesa, en el distrito de Vicálvaro. Este ámbito se encuentra junto al polígono industrial de Vicálvaro y cuenta con una superficie de más de 700.000 metros cuadrados, de los que 353.585 serán destinados a nuevas industrias, 75.670 a zonas verdes, 34.198 a nuevos equipamientos y 160.914 a vías públicas, entre las que destacan la nueva conexión con el ámbito de La Cuqueña y con la M-45.

El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, aseguró que el gobierno municipal pretende impulsar, desde la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana, la "política de localización de actividades económicas más acorde con las actuales exigencias de calidad ambiental en el medio urbano".

"La transformación de industrias obsoletas es una forma de afrontar los retos de innovación tecnológica y mejora de la productividad que favorece, además, su relocalización en lugares más adecuados", agregó el regidor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_