Madonna vuelve a la carretera
Parece ser que Madonna no se conforma con esa vida de aristócrata británica que adoptó tras su boda con el cineasta Guy Ritchie. Discretamente, está preparando su vuelta a los escenarios, dispuesta a reconquistar al público que se sintió decepcionado cuando se autocensuró al renunciar a la difusión del vídeo antibelicista de la canción American life, que dirigió el sueco Jonas Akerlund. La noticia de que Madonna prepara gira se ha sabido por un anuncio colocado en una página de Internet destinada a profesionales de la danza. Allí, la cantante convoca a "bailarines fuertes, versátiles e individualistas", dispuestos a improvisar y a bailar en diferentes estilos -"desde lo irlandés al tango"- y preparados para sacrificar sus cabelleras o aceptar "cambios drásticos de peinado". Madonna comenzará los ensayos en marzo, con vistas a ponerse en marcha en mayo. La anterior gira de Madonna terminó en 2001.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.