_
_
_
_
_

Miquel Barceló, nuevo presidente de la empresa municipal 22@

Miquel Barceló fue nombrado ayer presidente de la sociedad municipal 22@ en sustitución de Joan Majó, actual director general de la Corporación Catalana de Radio y Televisión. Barceló es ingeniero industrial especializado en electrónica y ya había colaborado en el proceso de definición y concreción del proyecto de transformación de la zona industrial del Poblenou en el distrito de actividades 22@.

Diputado desde 1999 en el Parlament por el grupo del PSC-Ciutadans pel Canvi, consejero en la sombra de Industria cuando los socialistas estaban en la oposición y uno de los nombres que estuvieron en las quinielas para la designación del titular de Industria en la constitución del actual Gobierno catalán, Barceló fue director general del Instituto de Tecnología entre 1987 y 1999, y subdirector general de Seguridad Industrial del Ministerio de Industria y Energía entre 1985 y 1987. Antes, entre 1976 y 1980, trabajó en el departamento de Planificación de la red de telefonía de la compañía Telefónica de España.

Al frente del 22@, Barceló será el máximo responsable en el proceso de captación de nuevas empresas ligadas a las nuevas tecnologías que se instalen en el Poblenou.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_