Despojado Humberto Flores
Parece que el juez de plaza Eduardo Delgado desconoce el reglamento pues, inexplicablemente, despojó de dos merecidas orejas a Humberto Flores. La voluntad y el entusiasmo de Flores se estrellaron contra su quinqueño y violento primero, pero acabó dominándolo. En la estocada se entregó con verdad aunque salió trompicado. La autoridad le regateó el trofeo. Con valor y pundonor le sacó unos muletazos limpios a su revoltoso segundo. Volvió a volcarse sobre el morrillo dejando otro estoconazo, pero fue arrollado. Otra vez la autoridad le escamoteó el premio que toda la afición pedía.
A pesar de la poca fuerza del fijo oponente de su confirmación, Israel Téllez ejecutó series cortas de naturales con un toreo sobrio y terso. Aunque su quinqueño segundo tuvo pocos recorridos, con temple le ligó sus derechazos. Federico Pizarro no aprovechó el único lote con movilidad del encierro que le tocó en suerte. Se le vio desganado, fuera de sitio y sin oficio.
Del Campo / Flores, Pizarro, Téllez
Toros de Santa Fe del Campo: hechos, sin fuerza; enrazados 3º, 5º y 6º; resto, difíciles. Humberto Flores: vuelta en ambos. Federico Pizarro: silencio y división. Israel Téllez, que confirmó alternativa: aviso y palmas en los dos. Monumental Plaza México, 22 de febrero, 18ª corrida. Mala entrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.