_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cobro de recibos en Tarragona

En marzo de 2002 recibí un certificado de BASE (organismo de la Diputación de Tarragona que gestiona cobros) por el que me reclamaban, con recargo, el pago de un recibo de agua, ya que había sido devuelto por el banco. Los gestores lo enviaron a una oficina diferente a la que les había indicado. Les comuniqué el error diciendo que lo corrigieran y lo cobrasen sin recargo.

Veintiún meses después me volvieron a reclamar el recibo con un recargo mayor. Yo les contesté que en su momento ya les había dicho cuál era el error.

Este mes me han respondido, mediante otro certificado, que me habían aceptado el recurso, que el 5 y el 7 de agosto (fechas normales de vacaciones) Correos había intentado entregarlo y que con esta resolución se ponía fin a la vía administrativa. Y que si no estoy de acuerdo, vaya al contencioso administrativo o pague el recibo con recargo de 10,90 euros.

Lo que me causa indignación es que BASE no disponga de un programa de gestión de recibos que le permita cobrar los atrasos, que por cobrar 11 euros hagan cuatro escritos certificados con acuse de recibo y que el error haya sido de BASE y a mí me toque pagar los platos rotos. Todo un modelo de gestión por parte de la Diputación de Tarragona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_