_
_
_
_

Una de las fallecidas perdió a un hermano en otro accidente

Es la segunda vez que el tráfico se cobra una vida de la familia Palacín. Ayer fue la de María de los Angeles, de 42 años. Hace décadas fue la de uno de sus hermanos. Éste murió atropellado por un coche en la calle de Alcalá, cuando, siendo un niño, se soltó de la mano de la madre.

Un tío de María de los Ángeles se preguntaba ayer si el corazón enfermo de su hermana -y madre de la víctima- sería capaz de soportar este nuevo mazazo. Los padres de la fallecida se encontraban en Torrevieja (Alicante) cuando recibieron la fatal noticia. A las 20.30 de ayer, unos vecinos de la ciudad costera les trasladaban hasta Madrid, según explicó un tío de la víctima.

María de los Ángeles era muy conocida en el barrio madrileño de Quintana, donde residía desde hacía más de 17 años. Soltera, vivía con sus padres y un hermano. Trabajaba de administrativa en una clínica dental situada justo enfrente de su domicilio. Pretendía instalar una clínica dental por su cuenta en Rivas Vaciamadrid. "Ya había visto un local que le gustaba", explicó el citado familiar.

Ayer tarde, en una cafetería próxima al domicilio de la mujer, un grupo de familiares buscaba, entre lágrimas, una explicación al siniestro. El tío de la fallecida mostraba otra preocupación. Consternado, ayer recordaba la primera vez que la tragedia golpeó a la familia Palacín. "El primero, que sería el hermano mayor de la ahora fallecida", evocó, "se le escapó de la mano a la madre en plena calle de Alcala y un coche se lo llevó por delante; es una pena", dijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_