La suerte se olvida del Murcia
Un autogol, una expulsión y dos 'palos' hunden al equipo de Toshack en Albacete
A perro flaco, todo son pulgas, que dice el refrán. Eso le sucede al Murcia, que no sólo pena con un juego de poca enjundia, sino al que además la suerte le burló ayer en Albacete con muy mala saña. Perdió otra vez el conjunto de Toshack fuera de La Condomina -tres empates y nueve derrotas en 12 salidas-, castigado por la fortuna y por su nulo acierto. Un gol en propia puerta, una expulsión y dos balones a los palos fueron su losa ante el Albacete.
Acelerado desde el principio, el autogol de Cuadrado tras un remate de Pacheco no hizo sino echar más leña al fuego. Habían pasado ocho minutos y el Murcia ya tenía el reloj en contra y el agua al cuello. El Albacete le cedió el balón y el conjunto de Toshack cercó la meta de Almunia. Eso sí, amagó más que pegó -Richi cruzó un disparo al palo- y su dominio fue algo superficial.
ALBACETE 1 - MURCIA 0
Albacete: Almunia; Óscar, Pablo, Buades, Peña; Viaud, David Sánchez (Alvaro, m. 73); Iván Díaz (Fabiano, m. 36), Pacheco, Munteanu (Delporte, m. 70); y Aranda.
Murcia: Bonano; Valera, Cuadrado, Hurtado, Clavero; Acciari (Gancedo, m. 53), Jensen; Luis García, Richi, Michel (Sebas, m. 41); y Karanka (Juárez, m. 72).
Goles: 1-0. M. 8. Cuadrado, en propia puerta al despejar un remate de Pacheco.
Árbitro: Esquinas Torres. Expulsó a Hurtado (m. 80). Amonestó a Pacheco.
Unos 16.000 espectadores en el estadio Carlos Belmonte.
Tampoco el juego del Albacete fue para tirar cohetes.Viaud sostuvo al equipo manchego, y los inquietos Pacheco y Aranda no pararon de correr ni un segundo por todo el frente del ataque.
Las desgracias siguieron para el Murcia. Hurtado fue expulsado por agarrar a Aranda cuando éste cabalgaba hacia Bonano, y Luis García, tras otro remate al palo, ahora de Juárez, mandó el balón a volar a dos metros de la portería. El Murcia, hundido en la tabla, ya no cuenta ni con la suerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.