_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A vueltas con Carod

El comunicado de ETA era previsible. Lo único sorprendente ha sido que el PP haya dado más crédito a lo que dice una banda de asesinos que a la declaración de Carod, un político que siempre se ha caracterizado por una firme voluntad para luchar contra la violencia.

Se ha dado por verdad que se ha negociado y pactado con ETA. Lo que ha permitido hacer el siguiente silogismo: si ERC ha pactado con ETA y ERC gobierna con el PSC, por consiguiente, el PSOE también ha pactado con ETA. Es muy grave que se pueda hacer tal afirmación, pero lo es todavía más que alguien pueda creer en una argumentación tan burda, sesgada e interesada. La lucha antiterrorista debería quedar fuera de la contienda electoral. El PP no se ha resistido a utilizar el terrorismo para atacar al PSOE en plena precampaña y de paso intentar acabar con el Gobierno de izquierdas de la Generalitat. De lo cual se deduce que el verdadero enemigo del PP en Cataluña nunca ha sido el nacionalismo convergente sino el socialismo catalán.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_