_
_
_
_
_

Mueren cuatro personas en dos accidentes domésticos en Vitoria y Badalona

Cuatro personas murieron entre la noche del viernes y ayer en dos accidentes domésticos, en sus domicilios de Vitoria y Badalona.

Un hombre y una mujer de unos 29 años, M. M. y V. J., y que vivían juntos en la calle de Cuchillería, en el centro de Vitoria, fueron encontrados muertos a las 22.30 del viernes en su domicilio, posiblemente debido a un escape de gas, aunque el resultado de las autopsias se conocerá hoy. Una vecina del inmueble explicó que la vivienda era de única del edificio que tenía gas natural. La Ertzaintza baraja esa hipótesis, ya que en los cuerpos no había ningún signo aparente de violencia y todavía se mantenía cierto olor a gas cuando, alertados por los familiares de la pareja, los agentes acudieron a su domicilio para comprobar por qué no respondían a las llamadas.

En Badalona, en el barrio de Sant Roc, dos personas murieron víctimas de un incendio que se declaró a primera hora de la tarde de ayer. Se trata de Eulalia A. C., de 79 años, y su hijo, Casto C. A., de 51. Ambos se encontraban en el comedor del segundo piso de la calle Balmes, 45, cuando sucedió el accidente. Las primeras hipótesis en las que trabaja la guardia urbana indican que el incendio se originó en la estufa, aunque se desconoce las causas que produjeron las llamas.

La estructura del edificio, de tres plantas, no resultó dañada por el incendio y, según fuentes de los bomberos, el fuego sólo se localizó en el comedor. La guardia urbana y Mossos d'Esquadra explicaron que posiblemente la muerte de estos dos vecinos fue causada por la inhalación de humos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_