"He sido humillado por nada", dice Pantani en una carta a su familia
Más de 20.000 personas dieron ayer su último adiós a Marco Pantani, fallecido el pasado sábado en Rimini. Al interior de la iglesia de San Giacomo de Cesenatico, donde el ex campeón ciclista fue bautizado hace 34 años y en la que se celebró el funeral, sólo pudieron acceder sus familiares y allegados.
Manuela Ronchi, ex representante del ciclista, leyó una carta que Pantani dejó escrita a su familia. "He sido humillado por nada. Durante cuatro años he estado en todos los tribunales, he perdido las ganas de ser como muchos otros deportistas. El ciclismo ha salido perjudicado y muchos jóvenes han perdido la esperanza en la justicia". El obispo de Cesena, Antonio Lafranchi, en la homilía, dijo: "Nadie tiene que ser dejado solo. Nadie tiene que sentirse solo. El hombre es más grande que sus victorias y derrotas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.