_
_
_
_
_
OPINION DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Elecciones entre los vendedores de prensa

Lejos queda ya, gracias a Dios, los tiempos en que los vendedores de prensa, que mal vivían, jaleaban las noticias de los diarios por las esquinas de Sevilla. Ahora son otros los mal pagados, regalan seudos periódicos por la calle, periódicos que, desde sus líneas, seguro que atacan el empleo precario y los sueldos de risa.

Somos un grupo de personas que se van a presentar a las elecciones que, como se sabe, van a tener lugar en el seno de la agrupación de vendedores de prensa para elegir una nueva junta directiva.

Esta carta no es un ruego, ni siquiera una petición, es un llamamiento, un llamamiento a la solidaridad y a la unión de un gremio que esta en horas bajas.

Esta agrupación, pionera de España, necesita de todos sus agrupados, necesita su apoyo, cooperación y participación, de esta forma volveremos, como dice el himno, a ser lo que fuimos, y nos ganaremos el respeto, tanto de editores como de distribuidores (que no se sabe por donde vaga), así como de Sevilla en general.

Por todo esto la agrupación necesita al vendedor de prensa, necesita su voz, su trabajo, acudiendo a las asambleas, acatando sus acuerdos, cooperando con la junta directiva, trabajando desde su punto de venta, hablando con la gente, defendiendo nuestros derechos. Para no volver nunca mas, Dios no lo quiera, a tener que deambular por las esquinas.

Es nuestra obligación pedirle al vendedor de prensa que el 26 de Febrero, día de las elecciones, use un poquito de su tiempo, se acerque a la sede de la agrupación y VOTE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_