Elecciones entre los vendedores de prensa
Lejos queda ya, gracias a Dios, los tiempos en que los vendedores de prensa, que mal vivían, jaleaban las noticias de los diarios por las esquinas de Sevilla. Ahora son otros los mal pagados, regalan seudos periódicos por la calle, periódicos que, desde sus líneas, seguro que atacan el empleo precario y los sueldos de risa.
Somos un grupo de personas que se van a presentar a las elecciones que, como se sabe, van a tener lugar en el seno de la agrupación de vendedores de prensa para elegir una nueva junta directiva.
Esta carta no es un ruego, ni siquiera una petición, es un llamamiento, un llamamiento a la solidaridad y a la unión de un gremio que esta en horas bajas.
Esta agrupación, pionera de España, necesita de todos sus agrupados, necesita su apoyo, cooperación y participación, de esta forma volveremos, como dice el himno, a ser lo que fuimos, y nos ganaremos el respeto, tanto de editores como de distribuidores (que no se sabe por donde vaga), así como de Sevilla en general.
Por todo esto la agrupación necesita al vendedor de prensa, necesita su voz, su trabajo, acudiendo a las asambleas, acatando sus acuerdos, cooperando con la junta directiva, trabajando desde su punto de venta, hablando con la gente, defendiendo nuestros derechos. Para no volver nunca mas, Dios no lo quiera, a tener que deambular por las esquinas.
Es nuestra obligación pedirle al vendedor de prensa que el 26 de Febrero, día de las elecciones, use un poquito de su tiempo, se acerque a la sede de la agrupación y VOTE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.