Apuñalado un hombre a la puerta de su casa en Guardamar
La Guardia Civil investiga el apuñalamiento de un hombre que resultó herido de gravedad la noche del sábado al ser atacado por dos presuntos ladrones a la puerta de su casa, en Guardamar del Segura (la Vega Baja). La agresión se registró a las 00:00 horas cuando el hombre, de nacionalidad holandesa, llegaba a su casa en compañía de su mujer.
La mujer del herido, Claudia De Pieterse, en declaraciones a la agencia Efe, aseguró que los ladrones estaban ocultos detrás en el garaje. "Cuando mi marido se metió en el coche, uno de los asaltantes le cogió desprevenido, le dio dos golpes muy fuertes y con una navaja comenzó a darle en el estómago", relató la esposa. A consecuencia de los navajazos el hombre comenzó a sangrar abundantemente. Su esposa pidió auxilio y acudió una vecina de la pareja que avisó a la Guardia Civil. La víctima fue trasladaso en estado crítico en el Hospital comarcal de la Vega Baja. De Pieterse afirma que su marido, es "una persona correcta". La mujer dijo sentirse psicológicamente mal y tener miedo "de estar en su casa, en la calle", hasta el punto de irse de España "buscando tranquilidad". El matrimonio fue objeto de otro robo en su domicilio hace dos semanas. La la vecina que socorrió a la pareja explicó que también le han robado en su domicilio dos veces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.