A la americana
Quiero dejar mi queja en este periódico sobre la forma de hacer televisión que tenemos desde hace tiempo en este país.
La otra tarde estaba viendo uno de los canales privados donde los pechos de una mujer semidesnuda eran censurados apareciendo difuminados para no ser vistos. Me parece bien, he pensado, son las cinco de la tarde y los niños no tienen por qué ver a esa mujer desnuda, ya tendrán tiempo para verlo cuando sean mayores. El tema, y ahí esta mi enfado, es que esa tarde a todo color estaban poniendo las imágenes de una niña que fue asesinada hace años por un pederasta, el cual va a pasar a un segundo grado en la cárcel. Entonces yo me pregunto: ¿empezamos a ser un poco americanos con esto de la tele, que tapamos unos senos de una mujer y después enseñamos las macabras imágenes de una menor asesinada brutalmente? Si es así, más vale que nos preparemos, porque las cosas se ponen muy feas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.