El antiguo cine Proyecciones se convierte en un complejo de 8 salas
El antiguo cine Proyecciones, en la calle de Fuencarral de Madrid, se ha convertido en un nuevo complejo cinematográfico que cuenta con ocho salas, 1.800 butacas y lo último en sonido digital, gracias a la rehabilitación que ha realizado el taller del arquitecto Rafael de la Hoz y el grupo inmobiliario Realia.
Este proyecto empresarial, que ha contado con un inversión de 10 millones de euros, será abierto al público a finales de febrero.
Partiendo del edificio donde nació, en 1932, el cine Proyecciones, la empresa Cinesa ha creado un nuevo complejo cinematrográfico, cuyo proyecto de rehabilitación fue premiado por el Ayuntamiento de Madrid, y que cuenta con una superficie en planta de 6.302 metros cuadrados, de los cuales casi 200 están dedicados a cabinas de proyección.
Además, sus ocho salas, dotadas con butacas de 62 centímetros de anchura y apoyabrazos de doble amplitud, incorporan sonido Dolby Digital Sorround EX 6,1., desarrollado por Lucas Film y Dolby Laboratories.
El grupo Realia y Cinesa, que han invertido en este proyecto cinco años, esperan llegar con este nuevo complejo cinematográfico a los 800.000 espectadores al año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.