Sobre el Museo de Colecciones Reales
La construcción del Museo de Colecciones Reales no va a eliminar los restos arqueológicos de la Plaza de La Almudena como teme una comunicante en su carta del pasado domingo. Todo lo contrario. Gracias al proyecto de museo afloraron unos restos quizá supuestos pero nunca conocidos. Y ahí están. Y seguirán estando porque gracias también a la ejecución de este proyecto quedarán a cubierto y serán visitables con una lectura didáctica y clara.
Era requisito indispensable en las bases del concurso del Museo de Colecciones Reales la integración de los restos arqueológicos como un elemento más a visitar. Así figura en el anteproyecto de los ganadores, y en el contrato firmado por Patrimonio Nacional con los arquitectos, señores Tuñón y Moreno Mansilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.