_
_
_
_

Dispara la alarma un cinturón de castidad

Una mujer británica de 40 años activó recientemente las alarmas en el aeropuerto de Atenas a causa de un cinturón de castidad, según informaron responsables policiales del aeródromo. "Ocurrió unos días antes de Navidad. La alarma del detector de metales se encendió y después de un control más minucioso descubrimos que llevaba un cinturón de castidad", explicó Dimitris Tzuvaras, un responsable de la policía del aeropuerto, confirmando así informaciones publicadas en el diario griego To Vima. La mujer fue autorizada a continuar su viaje con destino a Londres bajo la responsabilidad del piloto, precisó la fuente. Según el diario griego, la mujer explicó a los policías que su marido le obligó a ponerse el cinturón para asegurarse de que no tuviera ninguna aventura durante su corta estancia en Grecia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_