Mear fuera del tiesto
Una vez más la Conferencia Episcopal vuelve a mear fuera del tiesto cuando clasifica la violencia doméstica como consecuencia de la actual "revolución sexual". Parece mentira que de esta manera intenten justificar un hecho injustificable como el de la violencia contra las mujeres. Mientras la sociedad evoluciona día a día, esta institución continúa en el pasado asumiendo una concepción distorsionada de la realidad. Luego pone el grito en el cielo lamentándose de la falta de vocación que hay en la sociedad. Hay opiniones que se descalifican solas. Creo que nuestra mejor postura será no hacer caso y dejar que la Iglesia continúe meando fuera del tiesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.