_
_
_
_
_

Pablo Carbonell, Martirio y Los Ulen actúan en 15 pueblos de Sevilla

Margot Molina

El espectáculo Mucho corazón de Martirio, los conciertos de Pablo Carbonell junto a Las Alimañas del Swing y las compañías de teatro El Velador o Los Ulen forman parte del Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales (Cipaem) de la Diputación de Sevilla. En total serán 54 actuaciones que podrán verse en 15 municipios hasta el próximo junio.

El ciclo, con un presupuesto de 212.000 euros, incluye teatro, para adultos e infantil; música y

dos grupos de danza contemporánea: La Permanente, con el montaje Sé o no sé y Juschka Weigel & Manuel Cañadas, que presentan Vida perra con compás.

Por los escenarios de Lebrija, Utrera, Carmona, Cantillana, Estepa y Alcalá de Guadaíra, entre otros, pasarán los espectáculos de 11 compañías.

El Velador, que dirige Juan Dolores Caballero, presentará la obra La cárcel de Sevilla; Los Ulen pondrán en escena su último montaje El mundo de los simples; mientras que la compañía Niños Perdidos ofrecerá Peter Pan ya no vive aquí y KProducciones presentará Vida y muerte de Pier Paolo Pasolini. En cuanto a teatro infantil, la Diputación ha programado dos obras: Pinocho, andanzas y aventuras de un taco de madera, de Factoría Teatro, y ¿Qué es la vida?, de Uroc.

La cantante Martirio subirá al escenario con lo que ella llama su "trilogía de pasión": coplas, boleros y tangos que entona a ritmo de jazz o flamenco. Además de los divertidos conciertos de Pablo Carbonell, podrá oírse a la Orquesta Sinfónica de la Comunidad Andaluza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Margot Molina
Ha desarrollado su carrera en El PAÍS, la mayor parte en la redacción de Andalucía a la que llegó en 1988. Especializada en Cultura, se ha ocupado también de Educación, Sociedad, Viajes y Gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado, entre otras, la guía de viajes 'Sevilla de cerca' de Lonely Planet.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_