Los clásicos vuelven a Montecarlo
Mini Cooper, Porsche 911, Fiat Abarth y Lancia HF formaban parte, entre otros modelos, de los 82 coches que salieron ayer de Barcelona para participar en la séptima edición del Rallye de Montecarlo de coches históricos. Los amantes de estos clásicos deportivos pudieron contemplarlos desde la avenida de la Catedral, por el Portal de l'Àngel, la plaza de Catalunya, el paseo de Gràcia y la Diagonal. La tradicional etapa de concentración les llevará hasta la localidad francesa de Val-les-Bains. Además de partir desde Barcelona, otras vehículos salieron de Turín, Reims, Copenhague y la propia Montecarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.