_
_
_
_
_

El portero de un local en Torrevieja golpea con un bate a un colombiano

La Guardia Civil ha detenido a un portero de un local de ocio de Torrevieja que supuestamente agredió a un cliente de nacionalidad colombiana con un bate de béisbol el 12 de enero. La víctima resultó con lesiones. Los hechos se produjeron a las dos de la madrugada del pasado 12 de enero en un local, cuyo nombre no ha sido facilitado. Los dos implicados empezaron a discutir por motivos desconocidos.

Tras momentos de tensión, el portero cogió un bate de béisbol y le propinó varios golpes al cliente. La víctima denunció la paliza el 16 de enero en el cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja. Pero el supuesto agresor, identificado como J. L. Y. R., de nacionalidad francesa y 26 años, no fue arrestado hasta el martes. La víctima fue trasladada al hospital de Orihuela, donde fue dado de alta poco después.

Otra discusión fue la causante de otra agresión el martes en Ibi.Un hombre embistió a otro con su vehículo después de una pelea. El detenido, J. A. O, de 25 años, momentos después de amenazar de muerte a la víctima, lo arrolló con su vehículo y luego huyó. El atropellado resultó con varios huesos rotos. El arrestado está acusado de los delitos de amenaza y lesiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_