Más incertidumbres en Balaídos
El Celta, con un técnico interino, afronta un torneo que le resulta engorroso mientras busca entrenador
El ruido del cambio de entrenador ha cubierto en Vigo con un espeso silencio la posibilidad de alcanzar las semifinales de la Copa, de la que sólo le separan dos goles. El Celta hará frente en Balaídos frente al Alavés a una desventaja de 4-2, con su segundo entrenador, Ramón Carnero, sentado en el banquillo, mientras el club negocia la contratación de un sustituto para Miguel Ángel Lotina. Radomir Antic y Mané son los favoritos del consejo de administración, que quiere que uno de ambos ya dirija al equipo el próximo sábado en Sevilla frente al Betis.
En contraste con la insólita indiferencia que la vuelta de los cuartos de final suscita en Vigo, la convocatoria del entrenador interino se nutre de todos los futbolistas habituales, a excepción de dos iconos del lotinismo: Ángel y José Ignacio. No echará mano Carnero de futbolistas del filial, lo que se puede interpretar como una apuesta por un torneo que podría considerarse incómodo, liado como anda el Celta en los puestos bajos de la Liga y a un mes de los octavos de final de la Champions.
Para sustituir a Lotina, el serbio Antic es el mejor situado, como reconocieron ayer varios miembros del consejo de administración. En caso de que las negociaciones no fructifiquen, el Celta apostará por Mané, del que se valora su trayectoria en el equipo al que precisamente se enfrenta hoy el Celta. Un conjunto, el Alavés, al que la Copa se le ha puesto a tiro, pese a que su gran objetivo es el ascenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.