_
_
_
_
FÚTBOL | Vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey

Queiroz improvisa un equipo inédito sin Beckham, Pavón y Roberto Carlos

Si antes del primer encuentro de la eliminatoria que enfrenta al Real Madrid con el Valencia le hubiesen dicho a cualquier miembro de la entidad blanca que su equipo viajaría a Mestalla con tres goles de ventaja todos hubiesen dado por finiquitado el duelo. Sin embargo, las ausencias de Beckham, Roberto Carlos y Pavón provocan que nadie se atreva a levantar la liebre, y menos que nadie, Carlos Queiroz.

Con frases como "sabemos que va a ser muy difícil" o "el Valencia tiene razones para pensar en remontar", el entrenador luso se despachó ayer en una conferencia de prensa marcada por la vuelta a la convocatoria de Zidane, aunque según el técnico "no está para ser titular", y la sorprendente salida de ésta de Esteban Cambiasso, el relevo natural del sancionado Beckham. Núñez tampoco fue convocado.

Más información
De pirómano a bombero

Borja será el hombre que escoltará a Guti en un once inicial inédito en el que repiten Mejía y Solari y en el que Raúl Bravo se desplaza al lateral izquierdo por el lesionado Roberto Carlos, quien estará diez días de baja por una microrrotura en el bíceps de su pierna derecha. Malas noticias para el Madrid, porque con Raúl Bravo en la banda ha cosechado en Liga sendos empates contra el Villarreal y el Osasuna y una estrepitosa derrota ante el Sevilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_