Actuando de mala fe
Anoche ya podíamos ver y oír la verborrea envenenada del mayordomo del Sr. Bush (léase Sr. Aznar), apelando a la dignidad, honestidad, moralidad y varios calificativos más terminados en "dad", exigía la dimisión del Sr. Carod Rovira. Y yo me preguntaba ¿este mayordomo de pacotilla, sabrá el significado de tan sólo una de estas palabras? Si así fuera, hace tiempo que el Sr. Aznar debería haber dimitido de todos sus cargos, incluido el de Jefe del Desgobierno Español. Porque si mal no recuerdo, no fue honesto cuando nos mintió en muchas cosas, pero especialmente en una, cuando nos aseguró la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, no tuvo moralidad cuando con su colaboración de destruyó un país y cada día gracias a su moralina siguen muriendo gentes inocentes, no ha tenido dignidad para admitir que se equivocó en el caso del Prestige, nos miente y nos oculta información sobre el accidente aéreo en el que murieron un puñado de militares, cuyo único error fue creer en la honestidad inexistente de un gobierno. Cada día falta a la verdad y envenena con su lengua bífida la convivencia.
Recapacite, si es que sabe, y piense si es que puede, y no juzgue a los demás con la mala fe con la que Vd. Acostumbra a actuar. El Sr. Carod Rovira cometió un error, porque es mortal y naturalmente imperfecto, pero que yo sepa ni tiene a sus espaldas un montón de muertos iraquíes, ni contaminó las costas gallegas, ni contrató una cafetera para retornar a su hogar a un grupo de militares y muchas actuaciones más que por no extenderme me callo.
Y por último, me hago de nuevo una pregunta Si el gobierno sabe con quién se entrevistó el Sr. Carod Rovira y presume de tener documentación que lo demuestra. ¿cómo es posible que no aprovecharan tal coyuntura, para detener a uno de los etarras mas buscados? Eso si que realmente me intriga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.