Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Toma de posesión del nuevo gerente de la Universidad de Extremadura

El nuevo Gerente apela a un servicio universitario de calidad durante su toma de posesión

Francisco Javier Blanco Nevado ya es Gerente de la Universidad de Extremadura, tras la toma de posesión celebrada ayer en el Rectorado en Badajoz.

En su discurso, Blanco agradeció el apoyo recibido a su "proyecto de gestión" por el Personal de Administración y Servicios de la UEx, durante las pasadas elecciones. Las palabras del nuevo Gerente sirvieron también para reconocer la labor de su predecesor en el cargo, Manuel Jiménez, y a los trabajadores universitarios junto a los que había trabajado a lo largo de su trayectoria profesional.

Entre los objetivos que Javier Blanco se marca para esta legislatura están el compromiso de imprimir una mayor calidad a los procedimientos de gestión y el fomento de las nuevas tecnologías entre los trabajadores.

Blanco Nevado está vinculado a la UEx desde 1983, cuando ingresó como auxiliar administrativo con destino en el Servicio de Contabilidad y Presupuestos. Desde esa fecha ha ido ocupando diferentes puestos: Jefe de la Secretaría de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Interventor o Jefe de Asuntos Económicos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 27 de enero de 2004