Italia Coppola, matriarca de una dinastía de cineastas
Italia Pennino Coppola, madre del director de cine Francis Ford Coppola y de la actriz Talia Shire y abuela de los actores Nicholas Cage y Sophia Coppola, ha fallecido a la edad de 91 años, en su casa de Los Ángeles, el pasado martes 20 de enero.
Nacida en Nueva York, Italia era hija de un compositor de canciones populares y propietario de una sala de teatro. Su marido, el flautista Carmine Coppola, que recibió un Oscar de composición musical, murió en el año 1991. Apareció en dos de las películas de su hijo, El Padrino II y en One from the heart. También fue autora de un popular libro de cocina, Mama Coppola's pasta book.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.