_
_
_
_
Reportaje:

Bien equipado y asequible

Hyundai acaba de actualizar el Elantra, su berlina media familiar. Incorpora ligeros cambios estéticos, acabados y motorizaciones mejoradas y un equipo de serie ampliado. El Elantra 2004 ya está disponible en España con carrocerías de cuatro y cinco puertas y unos precios a partir de 16.100 euros.

El nuevo Elantra ha crecido 2,5 centímetros de largo con la adopción de un parachoques de nuevo diseño que, junto a las nuevas tomas de aire frontales, aporta un aspecto más deportivo. Además se ha rediseñado la parrilla, los faros (ahora van carenados), las molduras laterales y el parachoques trasero. Y estrena también unas llantas diferentes.

En el interior se ha mejorado la calidad de materiales y los acabados, incluye nuevo salpicadero y tapicerías, y tiene una instrumentación más moderna.

La gama Elantra cuenta con tres motores. La versión básica es el 1.6 (105 CV), que ahora gasta 5,9 litros (antes, 6,2 litros). Le sigue el 2.0 16v. CVVT, que estrena una distribución variable y pasa de 141 a 143 CV. Y se mantiene el 2.0 CRDi turbodiésel (112 CV). El primero y el último se ofrecen en el acabado Comfort, que ahora incluye un equipo de serie con cuatro airbags, ABS, climatizador, radio-CD y todo lo habitual. El 2.0 sólo se vende en el acabado Style y añade asientos de cuero, control de tracción, llantas de aleación y techo solar.

Nuevo frontal, con la parrilla y el parachoques rediseñado para el Elantra 2004.
Nuevo frontal, con la parrilla y el parachoques rediseñado para el Elantra 2004.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_