Psicodelia
Toda una lección de psicodelia del siglo XXI ofreció este quinteto galés, que usó para sus fines escénicos hasta su propio camerino, en el que instaló una cámara de vídeo ante la que escribían mensajes que podían verse en la enorme pantalla situada tras los instrumentos. Los animales superpeludos realizaron una brillante ejecución de los temas de su último elepé, Phantom power. Brillaron excelentes composiciones como Hello sunshine, Juxtaposed with U o la combativa The man don't give a fuck, con la que finalizaban la actuación interpretándola sobre unas imágenes que dejaban paso a un cartel en el que se leía: "Todos los políticos son unos mentirosos y unos asesinos".
Super Furry Animals
Gruff Rhyp (cantante), Dafydd Ieuan (batería), Huw Bunford (guitarra eléctrica), Cian Ciárán (teclados) y Guto Pryce (bajo). Sala Arena. Madrid, 21 de enero.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.