Saque en red
Top Spin
Desarrolla: Power And Magic
Distribuye: Microsoft
Plataforma: Xbox
Género: Deportivo
Recomendación por edades: Más de 3 años
Precio: 55 euros
Internet: www.xbox.com/es-ES /topspin/
Se podría ahondar en la representación de los distintos tipos de cancha, desde la triste pista de entrenamiento hasta los templos de las grandes competiciones repletos de aficionados, pero no es más que redundar en la mencionada excepcionalidad del trabajo visual.
Apretando una segunda vez la tuerca, se ha conseguido un sistema de juego sencillísimo de aprender pero complicadísimo de dominar. Un botón, un golpe. Recortes, dejadas, globos, servicio plano y servicio ganador. Basta colocar al tenista en una posición cercana a la pelota y pulsar una de las teclas para devolverla. Eso sí, depende del tiempo que se mantenga pulsado el botón, de dónde se apunte con la palanca en el momento del golpe, de la posición del tenista, etc... para ganar el punto o dejarle la pelota en bandeja al contrario y que éste sentencie el juego sin compasión.
El apretón definitivo es la posibilidad de disputar por primera vez partidos contra jugadores de todo el mundo a través de Xbox Live, el sistema de juego en red por banda ancha de Microsoft. Además de ver cómo juega el contrincante, sus celebraciones y sus burlas, se le puede oír gracias al sistema de voz integrado en el juego. Por si esto fuera poco, los resultados pueden constar en la lista mundial y se puede presumir de ello públicamente. Un excelente colofón a los modos de juego en solitario Exhibición y el completísimo Carrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.