_
_
_
_

El loro de Churchill sigue insultando a Hitler

El tiempo no ha pasado para Charlie, el loro que Winston Churchill adquirió en vísperas de la II Guerra Mundial. No sólo sobrevivió a la contienda, y a su anterior amo, sino que todavía sigue berreando. Y eso que ha cumplido ya los 104 años de edad. A Charlie le gusta insultar a Hitler y lanzar tacos contra los nazis, según desvelan los que han tenido acceso al número de febrero de la revista británica Jack, que llega a los quioscos a finales de semana. "Los loros son remarcablemente aptos para imitar sonidos y voces. Así que cuando Charlie expresa su opinión sobre los nazis lo hace con una inflexión churchilliana", asegura el artículo de esta publicación enfocada al lector masculino adulto. Desde la muerte de Churchill, en 1965, el loro vive en los jardines y el interior del invernadero de plantas y tienda de animales de Peter Oram al sur de Inglaterra. Con la edad, ha perdido brillo en su plumaje azulado y dorado, pero preserva su genio. "Está viejo y se ha vuelto muy peleón", advierte una empleada de Oram.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_