Maceteros
¿Por qué los maceteros de la calle de la Paz de Valencia son tan feos si tienen como objeto embellecer? ¿Por qué molestan tanto al viandante si también tienen que procurar un espacio libre de coches e impedir que estos suban a la acera? ¿Por qué el mobiliario urbano de Valencia es tan horroroso? ¿Por qué en otras ciudades, como Barcelona o San Sebastián, por ejemplo, es mucho más bonito, moderno y práctico? ¿Por qué las plazas del Ayuntamiento y de la Reina están tan desaprovechadas? ¿Por qué, digan lo que digan, el barrio del Carmen sigue siendo un desastre, lleno de solares y viviendas en ruinas? ¿Por qué es casi imposible pasear en Valencia por calles peatonales?... Bueno, para esta pregunta sí que tengo una respuesta simple: porque no hay. Es increíble. Hasta en Madrid he visto cómo recientemente se ha instalado un dispositivo para hacer peatonal la popular calle de Huertas, al tiempo que se permite el paso a los vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.