_
_
_
_

El juez Garzón deja libre al empresario que dio material deportivo a presos de ETA

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón dejó ayer en libertad sin fianza al empresario José Luis Areizaga, de 56 años, al que, sin embargo, tomó declaración en calidad de imputado en un delito de colaboración con banda armada, según fuentes jurídicas.

En la documentación incautada al dirigente etarra Javier García Gaztelu, Txapote, figuraba que Areizaga colaboraba voluntariamente con la banda. Ayer, el empresario dijo que ETA le reclamó cuatro millones de pesetas y que por miedo pagó 500.000. Luego hizo otras tres entregas en material deportivo por un importe total de dos millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_